DOFA
MATRIZ
DOFA LANITEX SPORT S de H.
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FACTORES EXTERNOS
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FACTORES INTERNOS
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OPORTUNIDADES
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AMENAZAS
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Aumentar la preventa o el plan separe, es decir
dar alternativas de que el cliente pague por adelantado su producto.
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Ofrecer nuevos productos a los clientes, como
misceláneas, tecnología, telefonía, entre otros..
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Posicionar la empresa en el mercado del sector de
los servicios.
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Adquisición de créditos bancarios para invertir en
el capital de trabajo.
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Ser competentes en precios de venta ya que en el sector del centro de Medellín
la competencia es directa y hay gran variedad de productos y precios.
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Que lleguen nuevas empresas con el tratado del
libre comercio, pues llegan productos con muy bajo costo.
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Las ventas por internet y mercado libre hacen que
los usuarios no se desplacen ha ningún lugar y todo se realice por medios
tencologicos.
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DEBILIDADES
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DO
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DA
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Falta invertir en capital de trabajo para ser más
competitivos
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Falta de posicionamiento y reconocimiento en el
mercado
· Proyecto en etapa de iniciación a nuevos procesos
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Recursos económicos.
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Hace falta desarrollar una pagina WEB para hacer
las ventas en línea y satisfacer las necesidades de otros usuarios.
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Requerir de más tiempo para ser reconocidos en el mercado, tenemos
ideas, estrategias para implementar en las empresas ya que estamos en un
mercado cambiante y que este apoyo permita cambiar o diseñar los procesos de
producción para que los objetivos y resultados sean más representativos
dentro de los estados financieros de la empresa.
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Buscar mejoras día a día sobre el servicio que se está ofreciendo,
invertir en el área de inducción y capacitación recursos humanos que cuente
con las capacidades de liderar y transmitir la información clara, concreta y
dinámica con el fin de lograr nuestros objetivos de satisfacción con el
cliente.
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FORTALEZAS
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FO
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FA
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El compromiso, el empeño y lealtad.
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Reserva de la información suministrada por los
clientes.
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Servicio especializado en el sector terciario de
la empresa
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Personal emprendedor.
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Variedad y oportunidades de pago para los créditos
comerciales
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Oportunidades de cancelación a cartera castigas
y/o morosa
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Reconocida dentro del sector terciario lo cual las
referencias crediticias te aportan como referencia comercial a los usuarios
del almacén.
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La ética profesional que se tiene implementada en la empresa permite
que seamos nosotros quienes suministraremos las bases y referencias hacia
otros almacenes; dando la oportunidad que el cliente tengan nuevas
alternativas de crédito en el mercado.
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Tener siempre actualizados las bases de datos de nuestro personal,
realizar la selección del crédito con
el mínimo índice de error, optimizar los tiempos de estudio del crédito
y trabajar muy en conjunto con todo el
personal.
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