sábado, 9 de marzo de 2013

Políticas

POLÍTICAS DE DESARROLLO HUMANO

Contar en la empresa con un personal idóneo, capacitado y confiable ya que es un almacén donde se deben manejar inventarios de productos, cuentas pendientes por cobrar y por pagar, el recaudo de efectivo y manejo de aplicativos para la aprobación, ejecución y rechazo de un crédito.

Para la contratación del personal administrativo y asesores al cliente, se tiene definido la convocatoria por internet y la BD que se solicita al SENA; los empleados deben cumplir con los siguientes requisitos:

CARGO
PERFIL
Administrador
Comprometido, responsable, honrado y visionario, con conocimiento y experiencia  en el sector de ventas y formación comercial.
Asesores de Ventas - cliente
Que tenga estudios en atención al servicio – clientes, que maneja muy buenas relaciones interpersonales, ser amables, creativos y honestos


La empresa tiene como principio brindarle la oportunidad a sus empleados que mejoren sus conocimientos profesionales y para ello se les brinda la oportunidad de estudiar en los horarios que se les facilite su bienestar, por parte de la empresa se dictan o se deben cumplir algunas horas de capacitación que se pagan en FENALCO ATIOQUIA como mejoramiento en la calidad, trato y respaldo con los clientes, esta actividad se realiza trimestral. 

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