Contar en la empresa con un personal idóneo, capacitado y confiable ya que es un almacén donde se deben manejar inventarios de productos, cuentas pendientes por cobrar y por pagar, el recaudo de efectivo y manejo de aplicativos para la aprobación, ejecución y rechazo de un crédito.
Para la contratación del personal administrativo y asesores
al cliente, se tiene definido la convocatoria por internet y la BD que se
solicita al SENA; los empleados deben cumplir con los siguientes requisitos:
CARGO
|
PERFIL
|
Administrador
|
Comprometido, responsable,
honrado y visionario, con conocimiento y experiencia en el sector de ventas y formación
comercial.
|
Asesores de Ventas - cliente
|
Que tenga estudios en atención
al servicio – clientes, que maneja muy buenas relaciones interpersonales, ser
amables, creativos y honestos
|
La empresa tiene como principio brindarle la oportunidad a
sus empleados que mejoren sus conocimientos profesionales y para ello se les
brinda la oportunidad de estudiar en los horarios que se les facilite su
bienestar, por parte de la empresa se dictan o se deben cumplir algunas horas
de capacitación que se pagan en FENALCO ATIOQUIA como mejoramiento en la
calidad, trato y respaldo con los clientes, esta actividad se realiza
trimestral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario