lunes, 11 de marzo de 2013

Metas

METAS

  • Satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, ofreciendo para ellos una amplia gama de productos para el hogar y vestuario, con precios adecuados que permitan que los precios de ventas sean acorde y competitivos al mercado.

  • Brindar a los empleados oportunidades de progreso y proporcionarles tareas y funciones que llenen su sentido de pertenencia por las funciones a desarrollar, motivarlos por la gestión desarrollada y el cumplimiento de ventas cada mes.
  •   Cada vez que se planifique y se desarrolle una actividad o una estrategia de mercado esta debe ir acompañada obligatoriamente por las cifras y porcentajes que se deben de cumplir, pues la rentabilidad y las utilidades se ven reflejadas por este evento.

  • Dentro de las negociaciones que se realicen con los proveedores se debe manejar el mínimo error de calidad ya que esto permite la credibilidad y confianza de los clientes al momento de satisfacer sus necesidades.
  •   El excelente manejo de inventarios en los productos permite que la rotación sea constante y que el valor pesos en activos no este reflejado solamente en productos de bodega, lo que se pretende es que el inventario sea rotado monetariamente.

  •  La buena aptitud de cada asesor permite el cumplimiento de metas monetarias semanales y mensuales, a esto le sumamos la calidad en la aprobación de los créditos ya que “es un riesgo” la recuperación del crédito.

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